El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere atropellado por dos autos Orson Bean, actor de 'Amas de casa desesperadas'

Publicado:
El actor cruzó una calle por un lugar indebido.
Muere atropellado por dos autos Orson Bean, actor de 'Amas de casa desesperadas'

El actor veterano y comediante Orson Bean murió este viernes a los 91 años tras ser atropellado por dos autos cuando estaba cruzando una calle de camino al teatro en Venice, Los Ángeles. 

Según detalla Los Angeles Times, el actor cruzó la calle por un lugar indebido alrededor de las 19:30 hora local y no utilizó una senda peatonal. Primero lo atropelló un Honda Civic y luego un Toyota Prius. Los dos conductores permanecieron en el lugar, ninguno sufrió lesiones y se considera que se trató de un accidente.

Bean tuvo papeles en la serie 'Amas de casa desesperadas', las películas 'La doctora Quinn' y 'Cómo ser John Malkovich' ('¿Quieres ser John Malkovich?', en América Latina), entre otras obras. En 1962 fue nominado a un premio Tony por su actuación en la obra teatral 'Subways are for Sleeping', una comedia musical, pero el público lo recuerda sobre todo como actor de televisión.

Nacido en Burlington (Vermont, EE.UU.) en 1928 como Dallas Frederick Burrows, jamás perdió su acento del noreste, ideal para esos cuentos que le dieron fama como humorista popular. Eligió el nombre Orson Bean "porque sonaba gracioso". Estuvo casado dos veces, tuvo una hija de su primer matrimonio, y dos hijos y una hija del segundo.

Con información de AP

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7