El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Leones matan a una joven cuidadora de una reserva de caza en Sudáfrica

Publicado:
Una trabajadora de 21 años de una reserva natural de caza sudafricana fue atacada por varios felinos cuando se encontraba dentro del recinto de los leones.
Imagen ilustrativa

Swans van Wyke, una cuidadora de leones de 21 años, murió a causa de las múltiples heridas que sufrió al ser atacada por leones en su recinto en la reserva Bela-Bela, en la provincia sudafricana de Limpopo, informa Daily Mail.

Se cree que van Wyke logró escapar de la jaula en la que fue atacada, sus gritos alertaron al personal de la instalación. Sin embargo, su cuerpo fue hallado en la entrada al recinto de los leones con terribles heridas causadas por mordiscos y garras.

Los paramédicos no pudieron salvar a la cuidadora a pesar de los esfuerzos y solo pudieron constatar su muerte en el lugar.

La Policía comenzó una investigación. Por el momento, no se ha establecido cuántos leones atacaron a van Wyke. El coronel Moatshe Ngoepe, portavoz de la Policía sudafricana, enfatizó que en el momento del incidente la chica estaba haciendo su trabajo. "Sin embargo, las circunstancias de esta tragedia aún se desconocen", agregó.

La Policía no informa si los representantes de la reserva o las autoridades de la ley sacrificarán a los leones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7