El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Va a la escena del crimen y encuentra el auto que dos días antes atropelló y mató a su esposa y se dio a la fuga

Publicado:
"Hubo algo en mi corazón, presionándome, diciéndome que necesitaba ir allí", afirmó el marido de la fallecida tras hacer posible la detención del culpable.
Va a la escena del crimen y encuentra el auto que dos días antes atropelló y mató a su esposa y se dio a la fuga

Un estadounidense ayudó a la Policía a arrestar al asesino de su esposa, dos días después de que esta fuera atropellada en un cruce de la ciudad de Corona (California, EE.UU.).

El mortal accidente tuvo lugar el pasado miércoles, cuando un Lexus chocó contra la moto de Brenda Richardson, informa la NBC Los Angeles. Tras el suceso, la mujer fue hospitalizada y falleció al día siguiente. Por su parte, el conductor del auto huyó inmediatamente de la escena.

"Hubo algo en mi corazón, presionándome, diciéndome que necesitaba ir allí", afirmó el marido de la fallecida, Rod Richardson. Señaló que su esposa fue una veterana de la Marina, que trabajaba en la Administración de Veteranos en Long Beach y "tocó a la gente en todo el país", recoge The Washington Post.

El viernes, el hombre llegó a la zona y vio un Lexus, presuntamente el involucrado en el accidente. "¡Este es el coche! Creo que encontré el coche que mató a mi esposa. La Policía está investigando ahora y está entrevistando al propietario del coche", escribió en un post en Facebook.

Tashiro Isa, de 85 años, que presuntamente estaba al volante de dicho vehículo en el momento del percance, fue detenido como sospechoso de los delitos de atropello y fuga y de homicidio involuntario.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7