El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre termina atrapado en un río congelado y culpa a Google Maps

Publicado:
Los bomberos lo encontraron hacia las tres de la mañana del pasado 8 de febrero con signos de leve hipotermia.
Un hombre termina atrapado en un río congelado y culpa a Google Maps

Un hombre ha culpado al servicio de mapas Google Maps de haberlo confundido y haber provocado que terminara en medio del congelado río Misisipi, en Estados Unidos.

El incidente ocurrió en la ciudad de Mineápolis cuando ese individuo seguía las indicaciones de la popular aplicación que, según su testimonio, le recomendó atravesar el río a través de su superficie helada. Por desgracia, mientras lo intentaba, parte del hielo se quebró y el auto quedó parcialmente sumergido en el agua.

Los bomberos de la localidad lo encontraron hacia las tres de la madrugada del pasado 8 de febrero con signos de leve hipotermia, según informó el diario local Star Tribune.

Luego de ser rescatado, el estadounidense les aseguró a los rescatistas que había sido Google Maps quien lo había llevado hasta ese lugar. No obstante, Bryan Tyner, portavoz del Departamento de Bomberos, especula que se trató de una errada interpretación de las instrucciones del programa, ya que el hombre fue hallado cerca de Stone Arch, un puente por el que se podría suponer que debía haber cruzado.

"Creo que eso es probablemente lo que Google Maps quiso decir", afirmó Tyner.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7