El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Motorola presenta un nuevo teléfono con una batería que dura más de dos días

Publicado:
El lanzamiento forma parte de la celebración por los 100 millones de unidades vendidas de celulares de la gama Moto G.
Motorola presenta un nuevo teléfono con una batería que dura más de dos días

Dos modelos se incorporan a la gama Moto G de Motorola. Se trata del Moto G Stylus y del Moto G8 Power, que se caracterizan por su batería de extensa duración.

La compañía estadounidense lanzó los nuevos dispositvos para celebrar la venta de 100 millones de 'smartphones' de la gama Moto G. El G8 Power se destaca por su batería de 5.000 miliamperios por hora (mAh), que con una sola carga es capaz de mantenerse activa por más de 48 horas. De esa manera, permite escuchar 188 horas de música o mirar videos durante 21 horas.

El dispositivo está equipado con cuatro cámaras en la parte posterior, la principal de 16 megapíxeles, un gran angular, un teleobjetivo y una lente macro. Además, posee una cámara frontal de 16 megapíxeles en el extremo superior izquierdo de la pantalla.

El nuevo 'smartphone' de Motorola también dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 655 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y viene equipado con una pantalla LCD IPS de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ de 2.300 por 1.800 píxeles.

Por otra parte, el principal distintivo del segundo lanzamiento, Moto G Stylus, es su lápiz óptico. Este comparte procesador y memoria con el G8 Power, aunque su batería es de 4.000 mAh, lo que le da una autonomía de dos días, en los se pueden escuchar 143 horas de música y mirar videos por 19 horas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7