Actualidad

Momento en el que estudiantes se golpean contra el techo de un autobús tras ser chocados por un Ford Mustang

Publicado:
El conductor que provocó el accidente tenía el permiso de conducir suspendido y una orden de arresto.
Momento en el que estudiantes se golpean contra el techo de un autobús tras ser chocados por un Ford Mustang

El Departamento de Seguridad Pública del estado de Ohio ha publicado recientemente un video y proporcionado nuevos detalles sobre el accidente en que se vio envuelto un autobús escolar, que dejó a 8 estudiantes heridos. En el clip se puede observar qué pasó en el interior del bus que transportaba a los menores.

El accidente ocurrió el pasado 19 de diciembre en el condado de Perry, cuando un Ford Mustang se saltó un semáforo en rojo y embistió al autobús escolar, que iba de camino a la escuela. Los informes indican que el conductor del automóvil, Joseph Thornton, de 42 años, tenía el carné de conducir suspendido y una orden de arresto, informa WSYX.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Ambos vehículos se salieron de la carretera tras el choque y el autobús volcó. Ocho estudiantes y el conductor del bus, Danny Hupp, de 74 años, fueron hospitalizados con lesiones que no ponían su vida en peligro. Mientras tanto, el conductor del Mustang sufrió heridas graves, entre ellas una fractura de espalda.

"Tuvimos mucha suerte, sinceramente", dijo Ayden Lutz, una de las víctimas del aparatoso accidente. "Toda la parte delantera del autobús estaba básicamente hecha pedazos".

"Solo recuerdo que el autobús se deslizó hacia la izquierda, se volcó, y nos golpeándonos con el techo. Pero todos logramos salir con seguridad", añadió Lutz.

Covid19