El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Google ofrece por error un vistazo a su próximo sistema operativo Android 11

Publicado:
Poco después Google eliminó por completo dicha interfaz, lo que hace suponer que la filtración fue involuntaria y se produjo posiblemente mientras se trabajaba en los cambios y actualizaciones del programa.
Google ofrece por error un vistazo a su próximo sistema operativo Android 11

Google reveló por error algunas pistas de la versión beta de su próximo sistema operativo, Android 11, algunos meses antes de su lanzamiento. La información apareció publicada este 14 de febrero en la web de programación de ese 'software', en una sección llamada 'Vista previa de Android 11 para desarrolladores', según un informe del portal Android Police

Ese apartado incluía una sección referente a las novedades en cuanto a la privacidad, comportamiento y funciones. Asimismo, invitaba a descargar la versión de prueba del programa en un dispositivo Pixel. Sin embargo, ninguno de los enlaces a las opciones ofrecidas funcionaba aún.

Poco después Google eliminó por completo dicha interfaz, redirigiendo el tráfico a la actual versión de su sistema operativo, Android 10. Esta decisión hace suponer que la filtración fue involuntaria y se produjo posiblemente mientras se trabajaba en los cambios y actualizaciones.

El pasado enero, el sitio Techradar señaló que Android 11 podría ser presentado a mediados de mayo, durante el evento Google IO 2020; en septiembre estaría disponible para dispositivos Pixel y solo entrado el 2021 en el resto de 'smartphones'.

Las mejoras que incluirá siguen siendo un misterio, aunque hay rumores sobre el perfeccionamiento de algunas funciones, como la impresión de imágenes y archivos PDF, el modo oscuro, la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés) y compatibilidad entre sistemas de mensajería, entre otros.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7