El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un niño de 5 años salva a su familia en un incendio

Publicado:
El chico fue reconocido como bombero honorario y obtuvo un premio por salvar vidas.
Un niño de 5 años salva a su familia en un incendio

Un niño ayudó a salvar a su familia en un incendio, ocurrido en su casa en el estado de Georgia (EE. UU.), informó este martes el Departamento de Bomberos del Condado de Bartow en su página de Facebook.

Noah Woods, de 5 años, se despertó y encontró su habitación en llamas. Rápidamente sacó a su hermana menor de 2 años y salió de la casa por la única salida disponible: una ventana abierta.

Luego el pequeño volvió a salvar del fuego a su perro y despertó a su tío para avisar al resto de familiares que estaban durmiendo. De esta manera, Noah se salvó a sí mismo y a 7 miembros de su familia.

"Gracias a Dios, 9 seres queridos pudieron salir de nuestra casa", dijo el abuelo de Noah, David Woods, en una publicación en la plataforma para recaudar fondos GoFundMe, donde la familia pidió ayuda económica para superar las pérdidas del incendio. "Si no fuera por Noah, quizás no estaríamos hoy aquí", agregó.

Este viernes, el jefe del departamento de bomberos, Dwayne Jamison, reconoció al pequeño héroe como bombero honorario del condado de Bartow y le entregó un premio por salvar vidas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7