Actualidad

8 personas muertas y más de 30 heridas tras caer un bus a un abismo con hinchas del Barcelona SC en Perú

Publicado:
Estaban regresando a Ecuador, después de asistir al partido contra el Sporting Cristal en el marco de la Copa Libertadores de América.

Un autobús que transportaba a hinchas del equipo de fútbol ecuatoriano Barcelona SC cayó a un abismo la madrugada de este 15 de febrero en el distrito peruano de Los Órganos en Piura, cuando retornaba desde Lima.

El accidente dejó 6 muertos y 37 heridos, los cuales han sido trasladados a los centros médicos más cercanos, comunicó la Policía Nacional del Perú a través de su cuenta en Twitter.

Los oficiales han adjuntado la lista de las víctimas mortales, entre ellos se encuentran: Cristhian Armando Sánchez Peñafiel, Cristhian Rubén Pino Sarmiento, Carlos Iván Burgos Ibarra, David Andrés Morales Bautista, así como "dos personas no identificadas, una de sexo femenino y otro masculino".

Por su parte, el Ministerio de Salud peruano ha informado que "hasta el momento son ocho los fallecidos".

Los hinchas estaban regresando a Ecuador después de asistir al partido entre el Barcelona SC y el club peruano Sporting Cristal en el marco de la Copa Libertadores de América, que se disputó este jueves en la capital peruana.

Covid19