El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Meghan Markle publica un video "entre bastidores" con el editor de Vogue y en el palacio real temen que se convierta en un meme del 'megxit'

Publicado:
Fue filmado en agosto pasado en Londres e incluye imágenes de una celebración improvisada.
Meghan Markle publica un video "entre bastidores" con el editor de Vogue y en el palacio real temen que se convierta en un meme del 'megxit'

Los duques de Sussex publicaron el 13 de febrero en su cuenta de Instagram un video "nunca antes visto", que capta una conversación "entre bastidores" del editor en jefe de Vogue en el Reino Unido, Edward Enninful, con Meghan Markle sobre el proceso de creación de un número especial de la revista, en el que la duquesa participó en calidad de editora invitada.

El video fue filmado en agosto pasado en Londres e incluye imágenes de una celebración improvisada, durante la cual Markle y Enninful se ponen sobreros de fiesta y soplan matasuegras.

Los duques han explicado que la publicación es en homenaje al éxito del número 'Forces For Change', editado por Meghan Markle, cuya tirada en septiembre pasado se agotó en 10 días, lo que representa un récord en la historia de Vogue en el Reino Unido.

Además, el número, editado por Meghan, marcó el récord de ventas de esta revista en la última década.

"¡Felicitaciones a todos los que participaron en la edición de septiembre de 2019, y muchas gracias a quienes apoyaron y ayudaron a que esto fuera un éxito!", han concluido su publicación los duques.

Meme del 'megxit'

Desde el tabloide británico Daily Mail —demandado por Meghan Markle el pasado noviembre— han criticado el nuevo video de la esposa del príncipe Enrique, asegurando que los asesores del Palacio Real temen que las imágenes de la duquesa con el sombrero de fiesta y matasuegras pueden 'perseguirla' y hasta convertirse en un meme del llamado 'megxit', que define la ruptura entre los duques de Sussex y la Corona británica.

El medio británico asegura que los funcionarios reales, cuyos nombres no se revelan, estaban "avergonzados" por dicho video. Además, el tabloide indica, con referencia a sus fuentes en palacio, que Meghan y Enninful estaban interesados en publicar este video desde el verano pasado, "pero los funcionarios del palacio les habían aconsejado no hacerlo porque era demasiado 'inútil' y frívolo".

Ya que el príncipe Enrique y Meghan Markle despidieron a los 15 miembros de su personal y están cerrando su oficina del Palacio de Buckingham, las decisiones respecto a la estrategia en redes sociales actualmente la lleva la propia pareja, sostiene el tabloide.

"Honestamente, la gente simplemente se está estremeciendo por esto", cita el medio a una fuente en el Palacio de Buckingham. "Pero esto solo la deja [a Meghan] abierta al ridículo. Solo sirve para mostrar dónde residen sus prioridades: son 'me gusta' y los clics en línea", ha expresado el funcionario real bajo anonimato.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7