El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Israel realiza un ataque contra emplazamientos de Hamás en la Franja de Gaza, en respuesta al lanzamiento de dos misiles

Publicado:
Horas antes, dos proyectiles lanzados desde la Franja de Gaza activaron el sistema antiaéreo en la región meridional de Kissufim.
Israel realiza un ataque contra emplazamientos de Hamás en la Franja de Gaza, en respuesta al lanzamiento de dos misiles

Las Fuerzas de Defensa de Israel han anunciado que este domingo han realizado un ataque con cazas y helicópteros contra emplazamientos de Hamás, ubicados en la parte central de la Franja de Gaza. Al mismo tiempo, The Jerusalem Post informa que la ofensiva se efectuó cerca de la ciudad de Jan Yunis.

De momento, no hay información sobre posibles víctimas o daños materiales.

Desde las FDI indicaron que el ataque se realizó en respuesta al lanzamiento de dos misiles desde ese territorio palestino hacia Israel. Previamente, el lanzamiento de proyectiles provocó la activación de las sirenas del sistema de defensa antiaérea israelí la noche de este sábado, en la región meridional de Kissufim.

Los militares israelíes afirmaron que Hamás "es responsable de lo que está ocurriendo dentro y fuera de la Franja de Gaza y enfrentará consecuencias por sus acciones terroristas contra los ciudadanos" de su país.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7