El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a la hija del exdirector de Inteligencia Nacional de EE.UU. por apuñalar fatalmente a un hombre durante una discusión

Publicado:
La Policía determinó que Sophia Negroponte y la víctima se conocían y que habían estado involucrados "en un desacuerdo", durante el cual ocurrió el apuñalamiento.
Arrestan a la hija del exdirector de Inteligencia Nacional de EE.UU. por apuñalar fatalmente a un hombre durante una discusión

Sophia Negroponte, hija del exdirector de Inteligencia Nacional de EE.UU. John Negroponte, fue arrestada este jueves por la muerte de un hombre al que apuñaló durante una discusión en una casa de Rockville (Maryland), informó la Policía del Condado de Montgomery. 

Al responder a un informe de apuñalamiento, los agentes encontraron a Yousuf Rasmussen, de 24 años, con lo que "parecía ser una herida cortante". El hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos. 

La Policía determinó que Negroponte y la víctima se conocían y que habían estado involucrados "en un desacuerdo", durante el cual ocurrió el apuñalamiento.

Sophia Negroponte, de 27 años, está acusada de homicidio en primer grado. Es una de los cinco hijos que John Negroponte y su esposa, Diana, adoptaron en Honduras, donde Negroponte sirvió como embajador de EE.UU. en la década de 1980.

John Negroponte también fue embajador de EE.UU. ante la ONU del 2001 al 2004. El exdiplomático además se desempeñó como embajador de EE.UU. en Irak entre 2004 y 2005, después de lo cual dirigió Inteligencia Nacional hasta febrero de 2007 y fue subsecretario de Estado hasta enero de 2009. Actualmente es profesor en la Universidad de Virginia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7