El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Elton John interrumpe su concierto entre lágrimas y anuncia que tiene neumonía

Publicado:
"Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y apenado", afirmó el legendario músico tras su espectáculo en Nueva Zelanda.
VIDEO: Elton John interrumpe su concierto entre lágrimas y anuncia que tiene neumonía

El músico británico Elton John ha interrumpido un concierto este 16 de febrero en la ciudad neozelandesa de Auckland y ha revelado que padece neumonía.

La estrella, de 72 años, se quedó sin voz durante el 'show' y se disculpó entre lágrimas con sus fanáticos. "Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Fui diagnosticado con una neumonía atípica más temprano hoy, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible", escribió posteriormente en un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y apenado", agregó.

El concierto en Auckland forma parte de su gran gira mundial 'Farewell Yellow Brick Road' ('Adiós al camino de baldosas amarillas', en inglés), que debe concluir al final de año. Está previsto que Elton John dé dos conciertos más en Auckland antes de dirigirse a Australia y de momento no se ha aclarado si se cancelarán algunas de sus actuaciones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7