La exdoble de acción de Sandra Bullock tiende una emboscada a su exmarido y su nueva esposa y muere tiroteada junto con su pareja
Una doble de acción estadounidense y su esposo murieron en un tiroteo, después de que tendieran una emboscada al exmarido de la mujer y a su nueva pareja.
El suceso ocurrió el 13 de febrero, cuando Lindsey y Molly Duncan llegaron a su casa en la localidad de Yellow Springs (Ohio). La pareja se detuvo cerca de la puerta para recoger el correo, cuando un hombre con una máscara y sudadera con capucha apareció cerca de la mujer y le apuntó con una pistola. "Pensé que era una pesadilla. No sabía qué hacer. Lo que pasó después fue un instinto", señaló Lindsey, citado por Dayton 24/7 Now.
Former Hollywood stunt woman and her husband shot dead by her ex-husband during gun battle https://t.co/XsLqRFqKCF
— Daily Mail US (@DailyMail) February 17, 2020
En aquel momento, se desencadenaron dos tiroteos, durante los cuales en el lugar apareció también Cheryl Sanders, la exesposa de Lindsey. "No fue un disparo o dos, pareció como si fueran 100 disparos y hubo casquillos por todas partes", relató.
"No dijeron nada y empezaron a dispararnos", afirmó, a su vez, Molly Duncan.
Cheryl, que participó en el rodaje de numerosas películas como la doble de acción de Sandra Bullock, Cameron Diaz, Nicole Kidman y Jessica Alba, y el hombre con la máscara, identificado como su actual pareja, Robert R. Sanders, fallecieron por las heridas de bala que recibieron.
Supuesta disputa sobre dinero
De momento se desconoce por qué Robert y Cheryl llegaron armados a la vivienda. Lindsey Duncan y Cheryl Sanders tienen dos hijas y Adrian King, que se identificó como un amigo de la mujer y de su nuevo marido, relató a Citizen Times que los excónyuges tuvieron una disputa sobre un fondo fiduciario que debía cubrir sus gastos de educación. Relató también que Cheryl Sanders y su acompañante llegaron al lugar para simplemente hablar con Lindsey, a lo que el abogado de los Duncan hizo hincapié en que ambos portaban armas.
La investigación del caso sigue en curso, pero de momento a Lindsey, que mató a la pareja, no se le han presentado cargos, ya que la Policía sostiene que actuó en defensa propia.