Actualidad

Un taxista y un hincha discuten en la vía y se destrozan los autos mutuamente (VIDEOS)

Publicado:
Decenas de personas miraban atónitas la discusión, mientras intentaban calmar los ánimos de la extraña pareja.
Un taxista y un hincha discuten en la vía y se destrozan los autos mutuamente (VIDEOS)

Un taxista y un hincha de fútbol protagonizaron una inusual pelea de tráfico en Santander, Cantabria (España), en la que sus respectivos autos se llevaron la peor parte. El hecho ocurrió este fin de semana y quedó registrado en un video que ha sido compartido en las redes sociales.

Decenas de personas miraban atónitas la discusión entre el conductor y un seguidor del Racing de Santander, mientras intentaban calmar los ánimos. Sin embargo, ninguno de los involucrados se detuvo hasta que llegó la Policía.

Al parecer, todo empezó por una mala maniobra. El taxista se bajó de su automóvil para pedirle explicaciones al otro conductor, que dio marcha atrás para chocar a propósito con el taxi. A continuación, salió de su coche, pateó los retrovisores e incluso abrió la puerta del auto ajeno, tomó unos documentos y los lanzó al otro lado de la calle.

El taxista trató de atacar a su contrincante e intentó forzar y romper la puerta del vehículo del aficionado. En medio de los insultos, un par de transeúntes intentaron separarlos sin éxito.

El enfrentamiento estuvo lleno de lances impredecibles por parte de los conductores. Sin embargo, uno de los momentos más extraños de la pelea fue protagonizado por un tercer personaje, un individuo encapuchado, con gafas y descalzo, que entró en escena para devolver los documentos al taxista poco antes de que llegaran las autoridades.

Covid19