Actualidad

Expertos eligen el nuevo 'smartphone' con la pantalla mejor valorada del mercado

Publicado:
Los expertos de DisplayMate destacan su mayor precisión de color, así como el alto contraste, brillo e intensidad cromática.
Expertos eligen el nuevo 'smartphone' con la pantalla mejor valorada del mercado

Especialistas encargados de analizar, probar y comparar las características de las pantallas de teléfonos inteligentes han determinado que la del nuevo 'smartphone' de Samsung S20 Ultra es mejor que la de otros teléfonos en el mercado.

La pantalla de 6,9 pulgadas Dynamic AMOLED del nuevo modelo de Samsung superó varias pruebas de indicadores como precisión de color, luminosidad, contraste o reflectividad, batiendo o igualando 12 récords relacionados con el rendimiento de la pantalla, según afirman los expertos de DisplayMate. En particular, los especialistas han descrito la precisión de calibración y rendimiento de esta parte del dispositivo como "visualmente indistinguible de perfecto".

Los expertos valoraron la mayor precisión de color, así como el alto contraste, el mayor nivel de brillo e intensidad cromática visto hasta ahora en una pantalla OLED de los 'smartphones' modernos, además de su menor reflectividad. Además, mostró un buen resultado en condiciones de elevada luz ambiental y la pantalla resultó ser extremadamente fluida debido a su frecuencia de actualización de 120Hz.

Asimismo, recibió la calificación A+ por DisplayMate sobre rendimiento de pantalla que es la mayor valoración otorgada por el medio. La pantalla de Samsung S20 Ultra es un 14 % más brillante que la del Samsung Galaxy S10+, destacan los especialistas.

Asimismo, gracias a sus 6,9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra cuenta con la pantalla más grande en toda la serie Galaxy S y Galaxy Note, según el medio.

Los nuevos dispositivos de Samsung saldrán a la venta el 6 de marzo de 2020, siendo el precio del Galaxy S20 Ultra de 1.399,99 dólares (1.280 euros). Este modelo estará disponible en colores Cosmic Grey y Cosmic Black.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19