El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un avión vuela a través de una poderosa tormenta eléctrica en Australia

Publicado:
El hombre que graba este documento asegura que la vista es "mejor" desde el aparato, pero confiesa que "preferiría estar en tierra".
VIDEO: Un avión vuela a través de una poderosa tormenta eléctrica en Australia

Diferentes videos que circulan por redes sociales muestran cómo varios aviones sobrevuelan Australia rodeados de relámpagos mientras caen lluvias torrenciales y soplan vientos que superan los 100 km/h.

Paul Davies compartió en su cuenta de Twitter uno de esos documentos gráficos registrados desde el interior de una aeronave, en el que se aprecia la magnitud de la tormenta que azotó Sídney y sus alrededores.

En su publicación, este hombre aseguró que la vista era "mejor" desde el aparato, pero confesó que "preferiría estar en tierra".

Otro tuitero publicó un video en el que se ve cómo una aeronave atravesaba el cielo nocturno iluminado por relámpagos. 

Esta tormenta no provocó ningún incidente aéreo, pero dejó a 80.000 personas sin electricidad debido a los 74.000 rayos que impactaron en la zona y dañaron la red eléctrica.

Además de las inundaciones y los daños materiales que provocaron los árboles que cayeron, un hombre de 37 años falleció por las heridas que sufrió desupués de que le golpeara un cilindro de gas arrastrado por los poderosos vientos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7