El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Conduce borracho, atropella a un hombre y circula un kilómetro con el cuerpo incrustado de la víctima en el asiento del copiloto

Publicado:
Paul Joseph Garcia Jr, de 24 años, afronta cargos por homicidio por intoxicación y por no detenerse a prestar ayuda a la victima.

Un joven que este sábado conducía en estado de embriaguez por el estado de de Texas (EE.UU.) fue arrestado tras atropellar mortalmente a una persona, cuyo cuerpo atravesó el parabrisas y quedó alojado en el asiento delantero, después de lo cual el hombre siguió circulando a lo largo de un kilómetro, informan medios locales.

Paul Joseph Garcia Jr, de 24 años, afronta cargos por homicidio por intoxicación y por no detenerse a prestar ayuda a la victima, identificada como Lee Martin Cagle, de 55 años, que en el momento de ser atropellado empujaba un carrito de la compra

Según las investigaciones, Garcia conducía a tal velocidad que en el momento del impacto la victima atravesó el parabrisas y su cuerpo destrozado quedó alojado por completo en el asiento del copiloto.

Varios testigos del accidente dijeron a las autoridades que vieron al conductor de un Ford Focus detener el vehículo y alejarse de él "tranquilamente". Más tarde, Garcia fue visto cuando caminaba descalzo hacia South Austin Beer Garden, un bar de la ciudad ubicado al sur del lugar del accidente.

Una vez en el local, los camareros se negaron a servirle alcohol, ya que consideraron que el cliente estaba suficientemente ebrio y, tras notar algo extraño en él, decidieron dar aviso a la Policía. Cuando las autoridades llegaron, sometieron a Garcia a una prueba de alcoholemia que arrojó resultados positivos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7