El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Momento en el que rescatan a una mujer enterrada en la nieve por una avalancha

Publicado:
Los rescatistas, ayudados de palas, desenterraron a la snowdordista mientras ella pide a gritos que encuentren y rescaten a su amiga que se encontraba con ella.
VIDEO: Momento en el que rescatan a una mujer enterrada en la nieve por una avalancha

Dos mujeres británicas tuvieron que ser rescatadas tras quedar sepultadas por una avalancha de nieve mientras practicaban snowboard en una montaña de Verbier, en Suiza, el pasado 30 de enero, informa The Sun.

Un grupo de esquiadores que estaba en las cercanías, entre ellos el snowbordista profesional Victor Liebenguth, se apresuró a ayudar a las mujeres enterradas en la nieve.

Un video del episodio muestra cómo una de las víctimas, apenas con la cabeza sobresaliendo de la nieve y casi sin poder hablar pide ayuda. Los rescatistas, ayudados de palas, empiezan a desenterrar a la mujer mientras ella pide a gritos que encuentren y rescaten a su amiga.

A pesar del angustioso momento, ambas mujeres resultaron ilesas. Liebenguth divulgó el video en Instagram para concientizar a las personas sobre la importancia de informarse aceca de las condiciones climáticas antes de salir a la montaña.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7