El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Burger King lanza un anuncio con una Whopper cubriéndose de moho (y la idea no es tan absurda)

Publicado:
En la campaña se puede apreciar cómo un Whopper va corrompiéndose en un lapso de 34 días mientras se cubre de moho.
VIDEO: Burger King lanza un anuncio con una Whopper cubriéndose de moho (y la idea no es tan absurda)

La cadena de restaurantes Burger King ha lanzado una campaña publicitaria nada apetitosa en la que muestra el proceso de descomposición de una de sus populares hamburguesas hecha sin conservantes artificiales.

La campaña fue lanzada este miércoles, y en ella se puede apreciar cómo un Whopper va corrompiéndose en un lapso de 34 días mientras se cubre de moho. "La belleza de no utilizar conservantes artificiales", señala el eslogan.

La empresa destacó en sus redes sociales que las imágenes forman parte de su decisión de eliminar los conservantes, colorantes y sabores artificiales de su clásica hamburguesa. "La belleza de la comida real es que se pone fea", se puede leer en la descripción del anuncio.

En un comunicado, la multinacional Restaurant Brands International (RBI), propietaria de Burger King, anunció que el Whopper libre de conservantes artificiales ya está disponible en la mayoría de los países europeos y en más de 400 restaurantes en EE.UU., detallando que llegará a todos los establecimientos en territorio estadounidense a lo largo del año.

Además, la cadena ha decidido eliminar los componentes artificiales de todos sus sándwiches y complementos en varios mercados europeos y de EE.UU. "Creemos que la comida real sabe mejor. Es por eso que estamos trabajando para eliminar los conservantes, colorantes y sabores artificiales de los alimentos que servimos en todos los países del mundo", comentó el director de 'marketing' global de RBI, Fernando Machado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7