El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Pasajeros graban desde dentro el despegue fallido de un avión que cae tras elevarse 10 metros

Publicado:
Poco después del despegue, la aeronave comenzó a perder altitud, después de lo cual aterrizó de emergencia, golpeando el suelo tras caer desde una altura de 10 metros.
VIDEO: Pasajeros graban desde dentro el despegue fallido de un avión que cae tras elevarse 10 metros

Un video difundido en redes sociales muestra el momento del aterrizaje forzoso de un avión privado An-2 en la ciudad de Magadán (Lejano Oriente de Rusia), grabado por los propios pasajeros desde el interior de la aeronave.

Poco después del despegue, el aparato comenzó a perder altitud, por lo que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia durante el cual golpeó contra el suelo tras caer desde una altura aproximada de 10 metros, reseña Interfax. Según la agencia, a bordo del avión viajaban 12 pasajeros y dos miembros de la tripulación.

De acuerdo con el Ministerio de Emergencias regional, siete personas resultaron levemente heridas y los 14 ocupantes de la aeronave fueron trasladadas a un hospital para someterse a chequeos médicos.

Una fuente del medio señaló que un error de la tripulación y un mal funcionamiento técnico están entre las principales hipótesis sobre las causas del accidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7