El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una pareja roba 40.000 dólares en un avión e intenta esconder el dinero en sus zapatos

Publicado:
La mujer caminaba con dificultad cuando fue detenida, alegando problemas de salud.
Una pareja roba 40.000 dólares en un avión e intenta esconder el dinero en sus zapatos

Una pareja armenia fue detenida en el aeropuerto Sheremétievo de la capital rusa con 40.000 dólares tras robar a una pasajera del vuelo de Los Ángeles-Moscú, reporta el comunicado del Ministerio de los Asuntes Interiores de Rusia.

Los dos individuos fueron detenidos después de la reclamación de una pasajera del mismo vuelo que estaba junto a ellos en el avión. La mujer comunicó a la Policía que había olvidado su bolso con dinero en el avión.

Sin embargo, al revisar la aeronave el bolso había desaparecido de la cabina. Los auxiliares de vuelo contaron de la pareja que viajaba al lado de la mujer y se había quedado en los asientos cuando la otra pasajera abandonó el avión.

La Policía identificó a la pareja que fueron detenidos al registrarse en otro vuelo con destino a Yereván. La mujer caminaba con dificultad, lo que achacó a problemas de salud, cuando en realidad, era parte del dinero escondido en su zapatos lo que le molestaba al moverse. La otra parte del efectivo robado estaba en un bolsillo interno de la cazadora que vestía el hombre. A la pareja se la acusa de cometer un delito de robo a gran escala.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7