El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Multimillonario británico presenta un lujoso crucero solo para adultos a pesar del impacto del coronavirus en la industria

Publicado:
El empresario británico Richard Branson no espera consecuencias negativas para el negocio de los cruceros a pesar de la situación del Diamond Princess, puesto en cuarentena por el covid-19.
Multimillonario británico presenta un lujoso crucero solo para adultos a pesar del impacto del coronavirus en la industria

El multimillonario y empresario británico Richard Branson ha presentado su lujoso crucero solo para adultos Scarlet Lady de su línea Virgin Voyages y ha destacado que no espera consecuencias negativas para el negocio por los temores al coronavirus, informa Reuters.

El lanzamiento del primer barco de una futura serie de cuatro cruceros se produce en un momento complicado para este sector debido a lo ocurrido en el crucero Diamond Princess, puesto en cuarentena a principios de mes en el puerto japonés de Yokohama con el fin de prevenir la propagación del covid-19 con el que se han contagiado más de 600 personas a bordo. Sin embargo, a pesar de la inquietud generada por este caso, Branson cree que la industria de cruceros constituye una área de crecimiento.

"Obviamente, lo que sucedió en Japón fue terriblemente desafortunado. Pero creo que el impacto a largo plazo será insignificante", afirmó el multimillonario. "La gente ahora está reservando tanto como ha reservado antes", añadió.

Según contó el empresario, su crucero, que está diseñado como un hotel boutique, ofrecerá viajes solo para adultos. El barco tiene capacidad para 2.770 pasajeros, además de 1.160 miembros de la tripulación. Su primer viaje con pasajeros está previsto para abril.

Además, Scarlet Lady cuenta con varios tipos de entretenimiento, un salón de tatuaje, restaurantes de lujo y una tienda de discos de vinilo. Asimismo, ofrecerá programas de gimnasia, yoga, eventos con DJ y otros servicios.

Virgin Voyages afirma que es una de las primeras empresas en utilizar una tecnología llamada Climeon, que genera electricidad usando el calor de los motores de la embarcación para reducir la demanda de combustible. La línea de cruceros también comprará compensaciones de carbono para ser neutral en las emisiones de este compuesto químico contaminante.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7