El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk revela más detalles sobre las funciones del Cybertruck de Tesla

Publicado:
El director ejecutivo de la compañía publicó en Twitter unos comentarios sobre las características de su camioneta eléctrica.
Elon Musk revela más detalles sobre las funciones del Cybertruck de Tesla

Elon Musk reveló en un comentario en Twitter algunos nuevos detalles del Tesla Cybertruck, la futurista camioneta eléctrica de la compañía. 

El empresario respondió a un usuario de la red social sobre si el Cybertruck "puede también tener una calculadora de carga y remolque". 

"Sí, también mostrará cambios en tiempo real a la aceleración máxima, frenado, curvas, velocidad en gradiente y rango, factorización posterior en cambios de elevación de ruta y carga o masa de remolque e impacto de arrastre", contestó.

En otro comentario aseguró que "la altura de conducción activa y la amortiguación activa son cruciales para una camioneta".

El modelo real, que se espera que salga a la venta el año que viene, costará entre 39.900 y 69.000 dólares. Con seis asientos, el vehículo cuenta con un doble motor eléctrico y tiene una autonomía de 400 a 800 kilómetros. También posee una carrocería hecha de acero ultraduro inoxidable laminado en frío.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7