Actualidad

Asciende a 7 el número de muertes por el coronavirus en Italia, mientras los casos suben a 231

Publicado:
Todos fallecidos por el covid-19 en este país europeo son personas de edad avanzada, con un historial clínico general previamente comprometido.
Asciende a 7 el número de muertes por el coronavirus en Italia, mientras los casos suben a 231

Un hombre, de 62 años, murió la noche de este 24 de febrero en un hospital de la región norteña italiana de Lombardía, después de que el pasado fin de semana diera positivo en el test de coronavirus. Se especifica que el paciente sufría de enfermedades crónicas y estaba en diálisis.

Se ha convertido en la séptima víctima mortal en Italia. Para las 18:00 de este lunes, en Italia se habían registrado 229 casos de infección con el covid-19 y 6 muertes, según el boletín oficial. De acuerdo con el diario La Repubblica, la séptima víctima falleció a las 18:30 de ayer.

A lo largo de esta jornada ya han conocido dos casos más en Sicilia y Toscana, lo que ha elevado el número total de infectados a 231. De ellos, solo una persona se ha curado hasta ahora.

El jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli, en una rueda de prensa ofrecida este lunes, indicó que todos fallecidos por el covid-19 en Italia son personas de edad avanzada, con un historial clínico general previamente comprometido.

Covid19