El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hospitalizan al productor Harvey Weinstein por dolores en el pecho, después de ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Publicado:
Se enfrenta a una condena de hasta 29 años de prisión, y su sentencia se dará a conocer en marzo.
Hospitalizan al productor Harvey Weinstein por dolores en el pecho, después de ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El productor de cine estadounidense Harvey Weinstein ha sido trasladado a un hospital de Nueva York por dolores en el pecho, poco después de que fuera declarado culpable de violación y agresión sexual, informa la AFP.

Luego de la audiencia celebrada este lunes, en la que se dio a conocer el veredicto, Weinstein fue llevado a la prisión de máxima seguridad ubicada en la isla Rikers, Nueva York. Pero en la noche tuvo que abandonar el centro penitenciario e ingresar en un hospital de Manhattan por dolores en el pecho, según manifestó el portavoz del productor a la agencia de noticias.

Weinstein, de 67 años, fue declarado culpable de acto sexual criminal en primer grado y violación en tercer grado, por los que se enfrenta a una condena de hasta 29 años de prisión. Está previsto que su sentencia se dé a conocer el próximo 11 de marzo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7