El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran a un coronel de la Aviación de Venezuela y a su familia asesinados en su vivienda

Publicado:
Los cuerpos fueron hallados maniatados dentro de su vivienda, en estado de descomposición y con heridas de arma blanca.
Imagen ilustrativa

El coronel de la Aviación Gustavo Machado fue encontrado muerto dentro de su residencia, ubicada en Cagua, municipio Sucre, en el estado Aragua (centro-norte de Venezuela).

En el lugar, también fueron hallados los cadáveres de su esposa, Yanette Soto, y de sus hijos: Gustavo Machado Soto, de 20 años, y Gabriela Machado Soto, de 24 años, reseñó el diario local El Periodiquito.

Los cuerpos fueron encontrados maniatados, en estado de descomposición y con heridas de arma blanca. Además, había un amplio desorden en la vivienda, por lo que los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) manejan el móvil de robo.

El aviso a las autoridades lo dio un familiar de las víctimas, que acudió hasta el lugar este martes 25 de febrero, tras pasar varios días sin tener conocimiento de ellos. 

El familiar trepó por las paredes e ingresó a la propiedad. Al ver por las ventanas el desorden, avisó a la Policía. Luego que las autoridades ingresaron a la vivienda, encontraron los cadáveres.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7