Cinco muertos en un tiroteo en una fábrica de cerveza en Milwaukee, EE.UU.

Un tiroteo que ha tenido lugar este miércoles en una planta cervecera de la compañía Molson Coors, en la ciudad estadounidense de Milwaukee (Wisconsin), se ha saldado con cinco víctimas mortales, ha dicho el presidente de EE.UU., Donald Trump, en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.
Según el jefe de la Policía local, Alfonso Morales, las cinco víctimas eran empleados de la compañía. El atacante, un hombre de 51 años, presuntamente se suicidó. Previamente los medios reportaron que trabajaba en Molson Coors hasta que fue despedido este miércoles.
"No hay amenaza en este momento, y continuaremos investigando durante toda la noche", ha dicho Morales a los periodistas.
Previamente, la Policía confirmó a través de su cuenta de Twitter que había ocurrido "un incidente crítico" y pidió no acercarse al área. La zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad. Los testigos reportaron sobre una gran presencia policial.
BREAKING: Critical incident happening near 38th and State Streets in Milwaukee. Milwaukee police are asking for people to clear the area at this time. Stay with @CBS58 for updates. pic.twitter.com/tiBXbldrzn
— Cearron Bagenda (@CearronBagenda) February 26, 2020
En las grabaciones que han aparecido en la Red se ven automóviles policiales dirigiéndose al lugar de los hechos.
@WISN12Newspic.twitter.com/Vb0rHanah7
— Derrick Rose (@DRoseTV) February 26, 2020