El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin aclara si tiene un doble que le sustituye en actos públicos (VIDEO)

Publicado:
El presidente de Rusia explica que la propuesta surgió "en la época más dura, durante la lucha contra el terrorismo" que Moscú libró a principios del siglo XXI.
Putin aclara si tiene un doble que le sustituye en actos públicos (VIDEO)

La agencia rusa TASS ha desarrollado el proyecto '20 preguntas para Vladímir Putin' y el presidente de Rusia ha revelado que a principios de los años 2000 le sugirieron utilizar un doble suyo, pero rechazó esa opción.

Este mandatario ha confirmado que el tema surgió "en la época más dura, durante la lucha contra el terrorismo" que Moscú libró a principios del siglo XXI, pero se negó a aceptar la propuesta.

Putin ha aclarado que le ofrecieron que un doble le remplazara en eventos de "la zona peligrosa" donde su vida podría correr más riesgo, pero ha insistido en que esa situación no se produjo jamás.

En agosto de 2000, el entonces jefe del Servicio Federal de Protección de Rusia, Yevgueni Múrov, declaró que Vladímir Putin no tenía dobles y calificó los rumores al respecto de "mitos y tonterías".

TASS asegura que realizó esta pregunta porque 'Putin doble pruebas' es una de las búsquedas más populares que realizan los internautas de Rusia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7