El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La gimnasta Simone Biles publica un nuevo adelanto de un salto que está preparando, nunca antes ejecutado por una mujer

Publicado:
El movimiento en cuestión fue identificado en la Red como 'Yurchenko pike vault' doble.
VIDEO: La gimnasta Simone Biles publica un nuevo adelanto de un salto que está preparando, nunca antes ejecutado por una mujer

La reconocida gimnasta estadounidense Simone Biles ha publicado recientemente un nuevo video, en el que muestra cómo está ensayando un salto que nunca antes fue ejecutado por una mujer en competiciones oficiales.

El movimiento en cuestión fue identificado en la Red como 'Yurchenko pike vault' doble, que la deportista al parecer prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No es la primera vez que Biles muestra cómo está ensayando dicho salto, y a principios de mes publicó otro video en su cuenta en Twitter, pero en aquella ocasión aterrizaba en un pozo de espuma, mientras que en el último clip lo hace en una colchoneta de gimnasia.

Biles es considerada una de las mejores gimnastas de la historia y una de las más laureadas. Entre sus 20 títulos se encuentran cuatro medallas de oro olímpicas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7