El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Las fuerzas de operaciones especiales rusas en acción en tierra, mar y aire vistas desde dentro

Publicado:
Una grabación publicada por el Ministerio de Defensa ruso muestra cómo los integrantes de las fuerzas secretas utilizan lanzagranadas, morteros y complejos de misiles antitanque portátiles en distintos operativos.
VIDEO: Las fuerzas de operaciones especiales rusas en acción en tierra, mar y aire vistas desde dentro

Este 27 de febrero se celebra el Día de las fuerzas de operaciones especiales de Rusia, conocidas como 'Spetsnaz'. Para celebrar la fecha, el Ministerio de Defensa ruso publicó una impresionante grabación que muestra a estas tropas de élite en acción.

Los fragmentos que conforman este video, de un poco más que un minuto, fueron grabados durante distintas operaciones en tierra, mar y aire, pero desde la institución no han detallado dónde se llevaron a cabo.

Se puede observar cómo los militares utilizan lanzagranadas, morteros y complejos de misiles antitanque portátiles. Algunas imágenes fueron captadas con una cámara de acción, lo que crea el efecto de estar presente en el lugar de los hechos.

Las fuerzas de operaciones especiales llevan a cabo tareas secretas con el fin de defender los intereses de Rusia en el territorio nacional y en el extranjero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7