El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un anciano desarma y abate a un delincuente durante un asalto en un autobús en México

Publicado:
El adulto mayor le quitó la navaja al presunto delincuente y luego le disparó con un arma que portaba. Posteriormente, lanzó el cuerpo del vehículo.

Un hombre de la tercera edad enfrentó y mató a un joven que habría subido al transporte público armado con una navaja para asaltar a los pasajeros.

El hecho ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de Ciudad de México; específicamente en el autobús que hace la ruta por las avenidas Gran Canal y Congreso de la Unión, en la colonia San Pedro Chico, donde ocurren este tipo de atracos a diario, reseñó El Universal.

Al autobús se embarcó un joven de 19 años, que portaba una navaja, e intentó robar a los pasajeros. El presunto delincuente iba acompañado de un cómplice.

De inmediato, el anciano, cuya edad no ha sido revelada, enfrentó al joven, le quitó la navaja y luego le disparó con un arma que portaba.

Una vez perpetrado el homicidio, el hombre mayor pidió al chofer del autobús que transitara más despacio y, en ese momento, procedió a lanzar el cuerpo al pavimento.

El cómplice del presunto asaltante saltó del bus y al constatar que su compañero yacía muerto, huyó del lugar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7