El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Accidente de un helicóptero de la Fuerza Aérea de Colombia deja tres muertos y dos heridos

Publicado:
La última comunicación con la aeronave se recibió a las 11:10 de la mañana de este jueves y de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda.
Accidente de un helicóptero de la Fuerza Aérea de Colombia deja tres muertos y dos heridos

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) sufrió un accidente al mediodía de este jueves, en la localidad de Bojacá, departamento de Cundinamarca.

De los cinco tripulantes que iban a bordo, tres fallecieron y dos se encuentran heridos, tras ser hallados entre el fuselaje de la aeronave.

La institución informó que se trata del helicóptero Huey II de matrícula FAC 4420, que se encontraba realizando un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate No. 4, en Melgar - Tolima y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en el municipio de Madrid, en Cundinamarca.

De acuerdo a la FAC, la última comunicación con la aeronave se recibió a las 11:10 de la mañana de este jueves y de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda.

A las labores de rescate se unieron los bomberos de los municipios de Facatativá, Zipacón, Madrid y Bojacá, junto a efectivos de la Fuerza Aérea y el Ejercito Nacional.   

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7