Actualidad

Se hacía selfies con un arma y accidentalmente disparó contra el niño que cuidaba

Publicado:
Se presume que la acusada, una estadounidense de 19 años, estuvo jugando y tomándose fotos con el arma a la vista del chico de 10 años.
Se hacía selfies con un arma y accidentalmente disparó contra el niño que cuidaba

En Houston, Texas (EE.UU), una joven fue acusada de disparar accidentalmente contra su sobrino de 10 años, informa un medio local.

Presuntamente, Caitlyn Smith, de 19 años, cuidaba del menor este martes y entre tanto estuvo jugando y tomándose fotos con un arma de fuego que creía descargada. En un momento dado se le escapó un tiro e hirió al infante en el área abdominal. Por fortuna, ningún órgano vital resultó afectado.

Ed Gonzales, sheriff de la policía local, dio a conocer este miércoles a través de su cuenta de Twitter que Smith "fue arrestada y acusada de lesiones corporales graves a un niño". Agregó que el estado de salud del menor es todavía delicado, pero se espera su completa recuperación.

La acusada fue recluida en la cárcel del condado de Harris y está sujeta a una fianza de 20.000 dólares. Su próxima audiencia ante el tribunal tendrá lugar el viernes. De ser condenada, podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión.

Covid19