El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Fue muy poco profesional": Adam Levine se disculpa con los chilenos tras el cuestionado show de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar

Publicado:
El vocalista de la banda de rock-pop había insultado a los asistentes cuando retornaba a los camarines.
"Fue muy poco profesional": Adam Levine se disculpa con los chilenos tras el cuestionado show de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar

La banda de rock-pop estadounidense Maroon 5 decepcionó a su público chileno este jueves, en la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2020.

El grupo fue cuestionado por los espectadores apenas culminado el show y también en las redes sociales, debido a que mostró una actuación deslucida, con cierto desgano. A juzgar por sus propios seguidores, el cantante, Adam Levine, apenas se movió arriba del escenario. 

Las críticas aumentaron todavía más luego de que trascendiera un video en el que se escucha a Levine emitir expresiones ofensivas contra los chilenos: "Fucking town" (maldita ciudad) y "Assholes" (imbéciles), se le oyó decir mientras se dirigía a los camerinos.

Tras la polémica, el vocalista utilizó sus redes sociales para disculparse con el público de Viña del Mar. Con un mensaje compartido en sus historias de Instagram, Levine reconoció haber actuado de manera "muy poco profesional". 

Levine vinculó su insípida actuación a que había "problemas técnicos" asociados al sonido, que hicieron que se "alterara" y afectaron su comportamiento en el escenario. 

No obstante, reconoció: "Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso".

También declaró que cuando ocurren "problemas técnicos", trata de enfocarse al máximo en cantar, aunque a veces le resulta  "muy difícil", señaló, "esconder la complicación". 

"Los decepcioné y pido disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas", agregó, y prometió dar un gran show en Santiago, la capital chilena, donde actuará este viernes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7