El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kim Jong-un asiste a unas maniobras y los militares llevan mascarilla

Publicado:
En los ejercicios participaron varias unidades del Ejército, la Flota y la Aviación norcoreana, que demostraron su movilidad y potencia de fuego.
Kim Jong-un asiste a unas maniobras y los militares llevan mascarilla

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supervisó este viernes las maniobras de las Fuerzas Armadas de su país, informa la agencia de noticias estatal KCNA.

Según se detalla, en los ejercicios participaron varias unidades del Ejército, la Flota y la Aviación, que demostraron su movilidad y su potencia de fuego.

En una fotografía publicada por la agencia norcoreana, se puede ver que los militares participantes en las maniobras llevaban mascarillas, un detalle que se puede explicar como una medida de precaución ante el brote del coronavirus covid-19. Actualmente, Corea del Norte sigue estando libre de esa infección que ya se ha manifestado en decenas de países.

En un evento separado, una reunión del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo, Kim destacó la eficiencia de las medidas "seguras, fiables, preventivas y decisivas" implementadas por Pionyang.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7