El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Liverpool es aplastado 3 a 0 por el Watford y pierde su invicto de 13 meses en la Premier League

Publicado:
A pesar del marcador, los de Jürgen Klopp no pierden la posibilidad de obtener el título esta temporada.
El Liverpool es aplastado 3 a 0 por el Watford y pierde su invicto de 13 meses en la Premier League

El Liverpool cayó 3 a 0 como visitante ante el Watford este 29 de febrero en la 28.° fecha de la Premier League. Los 'Reds', que aún se mantienen como favoritos al título, no perdían desde enero de 2019, cuando fueron superados por el Manchester City 2 a 1.

El senegalés Ismaila Sarr fue la gran figura del partido, marcando un doblete y acabando con la esperanza de los de Jürgen Klopp de abrir el marcador, que permaneció en ceros en la primera mitad. A los 72 del compromiso, Sarr fue el encargado de asistir a su compañero, Troy Deeney, quien cerró la victoria superando al portero Alisson.

Para el Watford, instalado en la parte baja de la tabla de posiciones, el triunfo de hoy en su casa sobre el líder es fundamental para salir de la zona de descenso. Y aunque esto no pone en riesgo la ventaja del Liverpool sobre el Manchester City, segundo en la clasificación, sí demuestra el complicado momento que vive.

Los 'Reds' derrotaron con dificultad al West Ham en la pasada jornada y están a poco más de una semana de recibir al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en donde los españoles llevan la ventaja.

El Liverpool llegaba al estadio del Watford con un invicto de 44 partidos en la liga inglesa —ha empatado en una sola ocasión— y a 22 puntos del Manchester City, a falta de 10 fechas. De no haber caído en el estadio Vicarage Road, habría seguido luchando por el récord de imbatibilidad en el campeonato que ostenta el Arsenal con 49 partidos, la racha más larga sin perder de la historia del fútbol inglés.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7