Actualidad

El Cártel Jalisco Nueva Generación amenaza con hacer "pedacitos" a los policías y taxistas que apoyen a La Familia Michoacana (VIDEO)

Publicado:
"Nosotros ya estamos en el estado de México y no nos vamos a salir de aquí", se puede escuchar en un video de 38 segundos que circula en las redes sociales.
El Cártel Jalisco Nueva Generación amenaza con hacer "pedacitos" a los policías y taxistas que apoyen a La Familia Michoacana (VIDEO)

Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) han lanzado una nueva amenaza contra sus rivales de La Nueva Familia Michoacana en el estado de México.

En un video de 38 segundos que circula en las redes sociales, se puede ver a unos 15 hombres fuertemente armados y con los rostros cubiertos

"Somos el Cártel Jalisco Nueva Generación y vamos a seguir la limpia en contra de todas las ratas de La Familia Michoacana. Vamos por ti, Johnny Hurtado, alias 'El Pez', y también por tu hermano 'El Fresa' [José Alfredo Hurtado Olascoaga]", señala un hombre.

La misma personas asegura en el video que el CJNG hará "pedacitos" a los comandantes 'El Fierro', 'El Jabón' y 'El Verde', junto con "todos los policías y taxistas" que apoyen a La Nueva Familia Michoacana. 

"Nosotros ya estamos en el estado de México y no nos vamos a salir de aquí. No nos busquen, nosotros los vamos a encontrar", amenazó el sujeto.

No es la primera vez que el Cártel Jalisco Nueva Generación amenaza a La Nueva Familia Michoacana. El pasado febrero, varias personas armadas que afirmaban se integrantes del CJNG señalaron mediante otro video que "empezó la limpia" y que habían llegado para "sacar del estado de México a todas esas lacras de La Familia Michoacana". 

Covid19