El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Pasajeros se deslizan desde las alas de un avión tras realizar un aterrizaje de emergencia

Publicado:
Los controladores aéreos del Aeropuerto Internacional de San Francisco ordeneron que el aparato regresara de manera inmediata tras sufrir un problema en pleno vuelo.
VIDEO: Pasajeros se deslizan desde las alas de un avión tras realizar un aterrizaje de emergencia

Los pasajeros de un avión que se dirigía a Vancouver (Columbia Británica, Canadá) el pasado 1 de marzo tuvieron que saltar de las alas de esa aeronave después de que realizara un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de San Francisco (California, EE.UU.), según se aprecia en un video compartido en Twitter.

En la grabación se observa cómo se abren las puertas centrales de ese vuelo 8839 de Air Canada y varias personas se sitúan sobre un ala y se deslizan salen por los toboganes de evacuación para alcanzar tierra firme mientras otros viajeros hacen lo propio por el otro lado de la aeronave.

Poco después de despegar el avión se detectó humo en la cabina y en el baño, por lo que los controladores aéreos ordenaron que regresara inmediatamente al aeropuerto de partida y se desplegaron los bomberos y servicios de emergencia, de acuerdo con medios locales.

La aeronave realizó la maniobra sin problemas y nadie resultó herido a causa del incidente, que investiga la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA, por sus siglas en inglés).

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7