El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un caza ruso MiG-31 ensaya la intercepción de un avión intruso sobre el fascinante paisaje de Kamchatka  

Publicado:
Durante un reciente ejercicio militar, el MiG-31 'interceptó' un avión antisubmarino Il-38 y lo obligó a aterrizar en uno de los aeródromos cercanos.
VIDEO: Un caza ruso MiG-31 ensaya la intercepción de un avión intruso sobre el fascinante paisaje de Kamchatka  

Un nuevo video publicado por el Ministerio de Defensa ruso muestra cómo un caza MiG-31 ensaya la intercepción de una aeronave intrusa durante un reciente ejercicio de la Flota del Pacífico en la península de Kamchatka, en el Lejano Oriente del país.

Según el guion de las maniobras, el MiG-31 se levantó para interceptar el avión intruso, interpretado por un avión antisubmarino Il-38, y obligarlo a aterrizar en uno de los aeródromos cercanos.

El video combina tomas realizadas desde ambas aeronaves, así como desde el suelo, ofreciendo una vista panorámica del paisaje de Kamchatka, con sus picos nevados y las aguas azules del Océano Pacífico, además de mostrar los aparatos en acción.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

La estrella principal del clip, el avión interceptor supersónico de largo alcance MiG-31, se convirtió a mediados de la década de 1970 en la primera aeronave soviética de cuarta generación, con más de 500 unidades producidas hasta 1994. Lejos de retirar el caza, que sigue siendo altamente efectivo, Rusia anunció el año pasado que todos los MiG-31 en servicio se modernizarían para 2023.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7