El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan asesinada y quemada a una niña de 8 años en Argentina y su primo confiesa el homicidio

Publicado:
El joven de 22 años dijo en un primer momento que habían atacado a la menor en un robo. Investigan si hubo abuso.

Una niña de ocho años fue hallada asesinada a golpes y quemada en la localidad argentina de Lobos, provincia de Buenos Aires, y por el crimen ha sido detenido un primo hermano de 22 años, quien le confesó el homicidio a un familiar, según informó el diario La Nación

El detenido, identificado como Sergio Oliveira, había pasado a buscar el domingo por la mañana a la pequeña Guadalupe Ezeiza por casa de su mamá, para llevarla a pasar la tarde en su domicilio junto a su hija, de edad similar a la de la víctima. 

Sin embargo, la noche del lunes la madre de Guadalupe fue a la comisaría para denunciar que su hija no regresaba, y que Oliveira no respondía a sus insistentes llamados telefónicos.

La Policía comenzó entonces a investigar y dio con el testimonio de un familiar de la localidad vecina de Roque Pérez, a quien el joven acusado le había confesado el crimen, diciéndole que había cometido un error y que por la niña "no pudo hacer nada"

Si bien Oliveira había dicho en un primer momento que la pequeña había sido atacada en el marco de un robo, luego terminó confesando el crimen.

El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia y quemaduras en parte de su cuerpo. No obstante, será sometido a una autopsia para determinar la causa de muerte, así como para verificar si hubo abuso sexual previo al asesinato. En tanto, el hombre detenido será indagado por la Justicia. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7