El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a tres hombres por violar y grabar en grupo a una mujer en Barcelona

Publicado:
Un testigo llamó a la Policía después de observar cómo la joven, que parecía inconsciente, estaba siendo agredida en el interior de un coche estacionado cerca de una discoteca.

Los Mossos d'Esquadra (Policía autonómica catalana) arrestaron la madrugada de este sábado a tres hombres de unos treinta años acusados de violar y grabar en grupo a una mujer en el interior de un coche en el distrito del Eixample de Barcelona, informa La Vanguardia.

Alrededor de las seis de la mañana, un hombre se percató de que tres individuos estaban agrediendo sexualmente a una chica que parecía inconsciente en el interior de un vehículo estacionado, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los agentes desplazados al lugar llamaron a una ambulancia al ver el estado en el que se encontraba la mujer, de 24 años, que fue trasladada a un hospital. La víctima casi no recordaba nada de lo ocurrido, tampoco cómo había llegado hasta el automóvil, que se encontraba cerca de una discoteca de música latina en la que había pasado la noche y donde coincidió con al menos uno de los tres agresores.

Los acusados se negaron a declarar en comisaría. Uno de ellos tiene antecedentes por delitos menores no relacionados con violencia sexual. La Policía, que encontró el móvil de la víctima en el bolsillo de uno de los detenidos, descubrió en dos de los teléfonos de los agresores fotografías y vídeos de la violación en los que se escuchan comentarios ofensivos contra la mujer.

Este lunes, un juez decretó prisión provisional sin fianza para los tres arrestados, a los que se acusa de agresión sexual en grupo a víctima vulnerable y revelación de secretos. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7