Actualidad

Un iraní bajo sospecha de coronavirus fue dado de alta y luego devuelto al hospital cuando atendía a los medios de comunicación (VIDEO)

Publicado:
Comentando sobre lo sucedido, el personal médico afirmó que el hombre aún "no está curado".
Un iraní bajo sospecha de coronavirus fue dado de alta y luego devuelto al hospital cuando atendía a los medios de comunicación (VIDEO)

Un ciudadano iraní que había presentado síntomas similares a los del coronavirus fue dado de alta el viernes pasado de un hospital georgiano en Tiflis, pero, aparentemente, de manera prematura.

"No iré a Irán durante el próximo mes y espero que el coronavirus salga de Irán, como dijo mi líder en su discurso hace dos días. Esta adversidad, si Dios quiere, abandonará el país", dijo el hombre a los periodistas que le habían esperado fuera del centro médico.

Pero antes de que pudiera terminar la entrevista, el personal del hospital llevó al iraní de regreso, argumentando que el paciente todavía "no está curado".

La curiosa escena tuvo lugar el mismo día que las autoridades georgianas confirmaron un segundo caso de covid-19 en el país. La segunda persona que dio positivo con coronavirus había regresado recientemente de un viaje a Italia. En total, para ahora en Georgia se han registrado tres casos de contagio.

Los infectados por covid-19 a escala mundial ascienden a más de 92.700, siendo ya más de 3.100 los casos fatales.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19