El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Descubren a una familia viviendo en secreto en el mercado de Wuhan donde se originó el coronavirus (y no presentan síntomas)

Publicado:
Los cuatro miembros fueron encontrados después de que comenzara la desinfección del mercado vacío, cerrado en enero a raíz del brote.
Descubren a una familia viviendo en secreto en el mercado de Wuhan donde se originó el coronavirus (y no presentan síntomas)

El personal encargado de desinfectar el mercado de mariscos de Wuhan, donde se cree que se originó la epidemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, ha descubierto esta semana a cuatro miembros de una familia viviendo en secreto en el lugar, cerrado por las autoridades en enero a raíz del brote.

Limpiadores con trajes de protección encontraron a la familia este martes después de que comenzaran a realizar la primera ronda de desinfección completa en el mercado vacío. 

Ninguno de los miembros de la familia, incluida una persona mayor y un niño, presentaba síntomas en el momento en que fueron encontrados. Las autoridades organizaron de inmediato el traslado de los ciudadanos a un hotel, donde serían puestos en cuarentena. 

La familia no ha explicado por qué han estado viviendo en el lugar, pero un funcionario a cargo de su reubicación dijo que habían sido empleados del mercado.   

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7