El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Muere de un infarto ante una cámara de televisión mientras se quejaba de la situación social a las puertas de un hospital

Publicado:
El fallecido había llegado a un hospital de Bagdad para hacerse un chequeo cuando se encontró en la entrada con informadores de un canal televisivo.
VIDEO: Muere de un infarto ante una cámara de televisión mientras se quejaba de la situación social a las puertas de un hospital

Un hombre iraquí murió de un ataque al corazón mientras se quejaba de la situación social en Irak ante la cámara de un equipo de televisión a las puertas de un hospital de Bagdad.

En las imágenes divulgadas en la Red, se aprecia la acalorada conversación que el hombre mantiene con periodistas del canal Alsumaria TV y con un médico.

"No hay trabajo", se lamentaba el iraquí, citado por The Irish Sun, antes de indicar que "la gente está cansada y está sufriendo".

Se informa que el hombre se quejaba de que las autoridades le habían confiscado su tienda.

En cierto momento, el hombre se desmaya, aferrando con la mano al médico, mientras que las personas que lo rodean se apresuran a ayudarle. Sin embargo, momentos después los médicos certificaron su muerte.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7