El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin nombra al 'Elon Musk de Rusia'

Publicado:
Según opina el presidente ruso, el fundador de Kaspersky Lab "es igual de bueno".
Putin nombra al 'Elon Musk de Rusia'

Yevgueni Kasperski, creador de la empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab, puede servir de ejemplo de innovador en pie de igualdad con el multimillonario estadounidense Elon Musk. Así lo opinó el presidente ruso, Vladímir Putin, en una entrevista para la agencia TASS.

Al ser preguntado sobre quién podría proponer Rusia como un modelo a seguir, igual que el empresario estadounidense Elon Musk, el mandatario afirmó que, según su punto de vista, Kasperski "es igual de bueno".

"Tenemos a Kasperski. Creo que en su campo es tan bueno [como Elon Musk]", respondió Putin, agregando que Rusia cuenta con muchos otros dirigentes exitosos, y que el fundador de Kaspersky Lab "es simplemente lo que viene a la mente en este momento".

Respondiendo sobre la posibilidad de diseñar un análogo del automóvil eléctrico Tesla de fabricación rusa, Putin recordó que se lo "prometió" el empresario ruso Mijaíl Prójorov y que ya ha tenido la ocasión de probar personalmente el primer automóvil híbrido ruso Yo-mobile.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7