El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Por un error al volante, una mujer atropella a sus tres hijos y uno resulta muerto

Publicado:
La víctima mortal fue una niña de 4 años, mientras que sus dos hermanos sufrieron politraumatismos pero se encuentran fuera de peligro.
Por un error al volante, una mujer atropella a sus tres hijos y uno resulta muerto

En un barrio de Buenos Aires (Argentina), una mujer atropelló involuntariamente este jueves a sus tres hijos mientras intentaba sacar su vehículo del garaje, resultando uno de ellos muerto, informa el periódico local Popular.

La víctima mortal fue una niña de 4 años. Sus dos hermanos mayores sufrieron politraumatismos pero se encuentran fuera de peligro.  

Según testigos, la mujer se habría confundido al utilizar la palanca de cambios del automóvil, por lo que al pisar el acelerador este se movió en dirección contraria a la que pretendía y chocó contra una pared que se encontraba a menos 10 metros de distancia, quedando los niños atrapados entre ambos.

Los menores fueron trasladados al hospital por bomberos locales. La pequeña, al recibir el impacto de lleno, se llevó la peor parte y falleció en camino al hospital debido a las severas heridas que presentaba.

La mamá, cuyo nombre no ha sido comunicado, se encuentra imputada por "homicidio culposo y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor", y fue sometida a varias pruebas para determinar si se encontraba bajo efectos de alguna sustancia al momento del accidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7