El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Intento de motín a bordo por una persona que estornudó y tosió provoca el desvío de un Boeing 757 en EE.UU., en medio del brote de coronavirus

Publicado:
El avión de United Airlines cubría el vuelo Eagle—Newark, pero tuvo que realizar un aterrizaje no planeado en Denver.
Intento de motín a bordo por una persona que estornudó y tosió provoca el desvío de un Boeing 757 en EE.UU., en medio del brote de coronavirus

En medio de la creciente propagación del covid-19 en el mundo, un grupo de pasajeros de un Boeing 757 se puso nervioso el pasado domingo por una persona que estornudó y tosió a bordo, y provocó el desvío de la aeronave. El avión de United Airlines cubría el vuelo UA1562 entre el condado de Eagle (Colorado) y Newark (Nueva Jersey), pero se vio obligado a tomar tierra en Denver (Colorado), informa AP.

Las personas en cuestión estaban descontentas por encontrarse cerca de un pasajero con dichos síntomas. "Estaban tratando de conseguir que todo el avión se uniera a ellos en lo que sonaba como un motín", afirmó Jake Futerfas, uno de los pasajeros, a la CBS4.

Representantes de la aerolínea indicaron que la persona en cuestión no tenía fiebre y su malestar fue provocado por la alergia, por lo que se le permitió continuar el viaje. Mientras tanto, las personas que provocaron el aterrizaje se vieron obligadas a abandonar el avión. Casi media hora después el vuelo prosiguió y el aparato tomó tierra en Newark.

De momento, el caso sigue bajo investigación del FBI.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7