El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Aston Martin presenta el superdeportivo V12 Speedster, inspirado en el caza F/A-18

Publicado:
Alcanza los 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y es capaz de desarrollar una velocidad máxima de 300 km/h.
Aston Martin presenta el superdeportivo V12 Speedster, inspirado en el caza F/A-18

El fabricante de automóviles de lujo Aston Martin presentó la semana pasada en su sede en Gaydon (Reino Unido) su nueva obra: el V12 Speedster, un superdeportivo de edición limitada, de solo 88 unidades, con entregas programadas para el 2021.

La compañía explica que el diseño del auto está inspirado "tanto en la rica historia de las carreras de la marca como en el diseño aeronáutico".

La "emocionante colaboración con Boeing" ha dado lugar a la influencia en el diseño que emana del "legendario" caza estadounidense F/A-18.

Uno de los detalles más destacados del Aston Martin V12 Speedster es la ausencia de parabrisas, techo y ventanas. La carrocería del auto está fabricada con fibra de carbono.

Cuenta con un motor biturbo V12 de 5,2 litros que ofrece 700 caballos de potencia, que se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades.

El Aston Martin V12 Speedster alcanza los 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y es capaz de desarrollar una velocidad máxima de 300 km/h.

La carrocería está bañada con pintura plata Skyfall con detalles negros, una referencia al diseño aeronáutico, mientras en el interior también hay detalles rojos.

Su precio comienza a partir de las 765.000 libras esterlinas (casi un millón de dólares) y puede aumentar dependiendo de las opciones personalizadas que determine el comprador.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7