El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maluma anuncia que su gira se ha visto afectada por el coronavirus en Grecia

Publicado:
El colombiano tenía previsto ofrecer dos conciertos en el país europeo, donde casi un centenar de personas han sido infectadas con el covid-19.
Maluma anuncia que su gira se ha visto afectada por el coronavirus en Grecia

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, ha anunciado a través de sus redes sociales la cancelación de sus conciertos en Grecia como medida preventiva por el brote del nuevo coronavirus.

Maluma tenía previsto brindar dos recitales en el país heleno, este miércoles en Atenas y el 13 de marzo en Salónica.

"Por la situación del coronavirus vamos a tener que posponer", dijo Londoño en un video de 'stories' de Instagram. "Es una lástima pues, que la primera vez que me iba a presentar en Grecia, tocó aplazarlo", agregó.

Según los últimos datos del Ministerio de Salud griego, hasta este miércoles se han registrado en el país un total de 99 casos confirmados de contagio por coronavirus.

Pero Maluma no es el único artista cuya agenda se ha visto afectada por el brote del covid-19. La cantante estadounidense Madonna también canceló dos presentaciones en Francia que estaban programados para esta semana.

Debido a la propagación del nuevo coronavirus, han sido suspendidos numerosos conciertos, eventos deportivos o culturales y otras reuniones en diferentes países del mundo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7